fbpx

"Estrategias Digitales"

Estrategia Digital

Para realizar un estrategia digital en base a sus servicios o productos es necesario conocer su publico objetivo “buyer”, posterior a ello se realiza una estrategia digital de contenidos para generar tráfico a su sitio web y redes sociales.

Después de generar engagement y confianza en sus potenciales clientes, se realiza la monitorización, automatización y optimización de la estrategia de contenidos.

Buyer Journey

Estrategia de Contenidos

Monitorización

Automatización

Optimización

Objetivos de la estrategia digital

Entre varios objetivos como Conversiones, Engagement, Audiencia, Posicionamiento online, Fidelización, se deben seleccionar los más adecuados en cada momento del proceso. Morrison se encarga de diseñar conjuntamente con el equipo de la organización la secuencia perfecta para lograr los resultados esperados.

Los buenos resultados se obtienen con una estrategia

Contáctanos para mayor información.

Noticias sobre estrategias de contenidos

marketing-estrategico-y-los-negocios (1)

Negocios y Marketing Estratégico

“Algunos empresarios imponen objetivos de gestión demasiado elevados en relación a la inversión que están dispuestos a realizar”. Desde México hacia abajo nos encontramos con a simetrías entre lo que se pretende y lo que se está dispuesto a invertir para conseguirlo. La imaginación y los supuestos. El Marketing Estratégico es un concepto macro. Plantea los Objetivos de

Leer más »