fbpx

Desarrollo Web

Morrison utiliza diversas aplicaciones y herramientas para el desarrollo de Sitios Web. Las páginas web deben responder a la planificación estratégica de las compañías y consecuentemente deben incluir información relevante para el entorno corporativo, desde los clientes, proveedores, organismos públicos y sistema financiero hasta sus propios recursos humanos.
El sitio debe tener determinadas características como contenido de valor, velocidad, dinámico, interactivo y responsive, es decir que se pueda adaptar a cualquier dispositivo.
Las actualizaciones periódicas, permiten el refresh del sitio, a través de contenidos generados por redactores online, subidas al Blog con información de la industria, de la propia empresa u otras de interés para los usuarios y clientes.
De esa forma podemos convertir la experiencia de navegación del usuario en un paseo agradable, satisfaciendo sus necesidades de información.

Responsive

Tiendas Online

Web Site Personalizadas

"Diseños personalizados"

De que manera un sitio web fortalece a una empresa

Un gran porcentaje de personas utilizan las plataformas sociales y los buscadores como Google, para buscar información, consejos, direcciones, teléfonos, productos y servicios. Casi el 80% de ellas, toman decisiones en base a la información que se encuentra en línea y a los testimonios de otros consumidores.
Tener presencia digital a través de un Web Site, aportando información de valor para los consumidores, junto a otras herramientas tecnológicas, va a determinar la sostenibilidad de las organizaciones en el mediano y largo plazo.

¿Deseas un Sitio Web Profesional?

Completa el formulario y con gusto lo atenderemos.

Noticias sobre Desarrollo Web

pagina-web-para-la-estrategia-del-marketing-digital (1)

La Página Web y el Blog Empresarial

Valiosos instrumentos de las estrategias de marketing digital que permiten una fluida interacción entre empresa y clientes. Comenzaremos este breve artículo con la transcripción de una definición de Página Web (página electrónica, página digital, o ciberpágina), porque consideramos relevante los elementos que contiene para una mejor comprensión de la función que cumple en el ámbito del marketing digital o

Leer más »